Noticias PSM Maracay

Maracay, 30/07/2013. Se realizó un Foro - Sistema de la Gestión de la Calidad - Esta actividad tuvo lugar en las instalaciones del PSM Maracay Sede 3, el día Martes 30 de julio del 2013, a cargo de la Cordinación Nacional y Regional de la Calidad en la persona de la Dra. Antonia Quevedo como facilitadora. Se contó con la asistencia de los Coordinadores de la Calidad, Personal Administrativo, Personal Académico y Profesores de las distintas Instituciones que conforman este prestigioso Complejo Educativo Antonio Jose de Sucre; Cuyo objetivo era promover el sistema de la gestión de la calidad para alcanzar niveles de excelencia académica en la Educación Universitaria. Llas ponencias sumistraron los conocimeintos y experiencias basadas en los requisitos establecidos en la norma ISO 9000:2008 para certificación de instituciones universitarias.

Maracay, 05/07/2013. XVI Promoción - presentó a 331 nuevos profesionales egresaron del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño (Iupsm), en las carreras de Ingeniería y Arquitectura en un acto solemne realizado en las instalaciones del Salón de Festejos Da Luigi de Maracay, que fue presidido por la directora del Instituto Politécnico Santiago Mariño, Marines Capriles y Juan Miguel Reyes, coordinador de Extensión Maracay del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, quienes acompañados por las autoridades académicas y demás miembros del claustro universitario, realizaron la entrega de títulos e imposición de medallas a los jóvenes graduandos.